Preguntas frecuentes

¿La Tienda Virtual tiene todo el surtido de La Mercería?
La tienda virtual tiene el 100% de nuestro surtido, así que no te preocupes, lo encontrarás todo aquí.

¿Cuál es el valor de la compra mínima?
La compra mínima es de $20.000.

¿Dónde puedo ver su catálogo?
La página de internet donde te encuentras es nuestro catálogo, aquí están todos los modelos, colores, tamaños, precios y disponibilidad para que tengas la mejor experiencia en tu compra.

Debido a las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional dentro del aislamiento obligatorio por el COVID-19, tenemos una política especial de envío de pedidos: una vez realices el pago el tiempo estimado para hacer el envío es de 2 a 3 días, ya que vamos despachando en el orden que se reciben los pedidos.

¿Con cuál transportadora hacen los envíos?
Trabajamos con DHL, Inter rapidísimo, Envía y Servientrega. Entendemos que algunos corregimientos o municipios del país sólo son cubiertos por transportadoras específicas, si es tu caso, agradecemos la información que nos puedas brindar. Queremos darte la mejor experiencia hasta cuando el pedido llegue a tus manos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez enviamos tu pedido, a tu correo electrónico llegará el número de la guía o rastreo junto con el enlace de la página web de la transportadora, allí puedes ingresar y ver el recorrido de tu paquete.

¿En La Mercería hay cursos virtuales?
Si, actulmente tenemos 6 Talleres virtuales. También contamos en nuestro Blog con videos tutoriales totalmente gratuitos, sabemos que te van a encantar!